Charlyn Corral es una voz autorizada en la Selección Mexicana de Futbol Femenil. Su experiencia, su aporte y su talento la colocan como una de las referentes del equipo nacional, por eso no tuvo problema en pedir la salida de su entrenador.
La delantera del Tricolor se siente triste, como el resto de sus compañeras, por eso después de dialogarlo con ellas tuvo el valor de pedir a la Femexfut una reestructuración en la dirección técnica de Leonardo Cuéllar.
“Creo que sí, creo que es el momento. Le agradecemos infinitamente todo lo que ha hecho porque sin él no estaríamos aquí. Él fue el que me descubrió y me dio la oportunidad desde joven.
“Ha hecho muchísimo porque empezó sin nada, pero siento que siempre hay un ciclo y un límite”, dijo la ariete mexicana a ESPN.
Si bien Charlyn reconoció que sus palabras podrían traerle problemas en su posible convocatoria para Juegos Panamericanos de Toronto 2015, finalmente la delantera sí será parte de la delegación mexicana que buscará sanar la herida con una medalla.
El Tri Femenil está en el Grupo A y se medirá en la primera ronda contra Colombia el 11 de julio, contra Argentina el 14 del mismo mes y cerrará contra Trinidad y Tobago el 18.