Nunca hubo dudas de que Saúl Álvarez acapararía los reflectores a nivel mundial, así lo reveló Ana María Barragán, mamá de “Canelo“ quien vive con mucha pasión los pleitos del mexicano, cada vez que sube al ring.
Desde que el tapatío comenzó a entrenar, Barragán entendió que el destino de su hijo era llagar al estrellato, pues descubrió las ganas que Álvarez tenía por convertirse en el mejor del mundo.
“En un inicio no me imaginaba que llegara a estos extremos, pero ya cuando comenzó a pelear y vi que tenía mucho talento, entrenaba todos los días e iba ganando, ya vi que iba a llegar a lo grande.
“La verdad es que siempre lo supe, tuve mucha confianza en él y estuve segura de que Saúl iba a hacer algo grande”, explicó la mamá de “Canelo”, quien como siempre, estará presente en la pelea de su hijo, ahora en el Estadio AKRON, este sábado 6 de mayo, en Guadalajara, ante John Ryder.
⏯️ #Video | Ana María Barragán, la mamá de Canelo, habla sobre lo orgullosa que está del pugilista tapatío y asegura que hasta la abuelita de Saúl estará en la pelea pic.twitter.com/IwSglpc26K
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) May 5, 2023
Saúl Álvarez, emocionado por volver a su casa
Después de 12 años, “Canelo” está de vuelta en México. En 2011 fue la última vez que Saúl Álvarez peleó en el país y ahora vuelve como el monarca indiscutido de peso Supermedio del CMB, AMB, OMB y FIB.
Pelear ante su afición, asegura Ana María Barragán, llena de orgullo a su hijo, quien está muy contento de poder dar un espectáculo a sus fieles seguidores tricolores.
“Si en Estados Unidos, en Las Vegas, lo reciben bien, imagínate ahora en su casa. Es un sueño verlo en el AKRON. Canelo está muy contento de pelear aquí, con su familia y con toda su gente”, comentó la mamá de “Canelo”.
La abuelita de Canelo estará presente en el estadio
El pugilista tapatío tendrá una motivación extra, pues su abuelita estará viéndolo en las primeras filas del Estadio Akron, al igual que todos sus seres queridos.
“Toda la familia vendrá, hasta la abuelita y eso significa mucho para él, está muy feliz. Mi mamá está contenta y nerviosa, porque le da miedo que le den un mal golpe, pero esta feliz de verlo”, finalizó Ana María Barragán.