Esta vez, no lo echen a perder

La NFL dio a conocer que para la próxima temporada serán los Cargadores de Los Angeles y los Jefes de Kansas City quienes jugarán en la Ciudad de México, en un duelo entre líderes divisionales

Los aficionados mexicanos a la NFL tendrán una nueva oportunidad de ver en vivo al quarterback novato Patrick Mahomes, ya que este año los Jefes de Kansas City jugarán contra los Cargadores de Los Angeles en el Estadio Azteca.

Luego de que en noviembre pasado el partido en el inmueble capitalino fue cancelado por las malas condiciones del pasto, en el que se enfrentarían los Carneros de Los Angeles y los Jefes, la liga le dio una nueva cita al equipo que este domingo fue derrotado por los Patriotas de Nueva Inglaterra y a la franquicia que cuando estaba en San Diego tenía gran afluencia de aficionados de la frontera.

El encuentro será entre los dos mejores equipos de la Conferencia Americana, ambos tuvieron marca de 12-4, pero el título de la división Oeste fue para los Jefes al tener mejor marca en choques directos contra los del mismo sector.

Los Jefes llegarán a México, en fecha por definir, con la responsabilidad de repetir su gran temporada. Los 50 touchdowns y más de 5 mil yardas de Mahomes lo obligan a mantenerse entre los pasadores de elite.

En tanto, los Cargadores ya analizan renovar el contrato de Philip Rivers, quien tuvo una de sus mejores temporadas con 32 touchdowns, 4 mil 308 yardas y 68.3 por ciento de pases completos, pero que sigue con el adeudo de tras 13 años como titular no haber alcanzado a jugar un Super Bowl.

Son dos veces al año los que se ven estos equipos, y Los Angeles cederán un juego en su estadio para traerlo al Azteca. La serie histórica favorece a Kansas 61-56-1, y la última victoria de Cargadores, 29-28, el 13 de diciembre pasado ha sido la única para ellos en los 10 compromisos más recientes.

Te puede interesar