Esperan a Tito contra el Milan
En Barcelona el buen ánimo se mantiene luego de que la operación a la que se sometió el técnico Tito Vilanova fue todo un éxito.
El alto mando del club catalán confía en que para el primer juego de los octavos de final ante el Milan en la Champions League, el estratega azulgrana pueda estar dirigiendo al equipo.
“Trataremos de dar el máximo para poder pasar la ronda, pero no será fácil... Esperamos tener a Tito en el banquillo cuando nos midamos al Milan”, dijo Josep Maria Bartormeu, vicepresidente del equipo azulgrana.
Indigo StaffEn Barcelona el buen ánimo se mantiene luego de que la operación a la que se sometió el técnico Tito Vilanova fue todo un éxito.
El alto mando del club catalán confía en que para el primer juego de los octavos de final ante el Milan en la Champions League, el estratega azulgrana pueda estar dirigiendo al equipo.
“Trataremos de dar el máximo para poder pasar la ronda, pero no será fácil… Esperamos tener a Tito en el banquillo cuando nos midamos al Milan”, dijo Josep Maria Bartormeu, vicepresidente del equipo azulgrana.
“La intervención quirúrgica se ha realizado según la planificación prevista y la evolución clínica determinará la duración del ingreso”, informó el Barcelona por medio de un comunicado oficial.
Se espera que el entrenador permanezca internado en el hospital 3 ó 4 días y posteriormente iniciará su rehabilitación en casa.
El capitán Carles Puyol habló ayer con la prensa y confirmó el buen panorama que se tiene luego de la operación de un tumor en la glándula parótida del estratega catalán.
“Las primeras noticias sobre la operación, el primer mensaje que hemos recibido es que ha ido todo muy bien”, dijo el capitán del Barcelona.
“Lo más importante es que Tito se ponga bien. La mejor forma de ayudarlo es que el equipo siga igual y con las mismas ganas. Tito es muy importante para nosotros, es nuestro líder, el que tira del carro, pero ahora tiene otra prioridad y nosotros tenemos que luchar más”, añadió Puyol.