A través de sus redes sociales las Chivas anunciaron a su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2022, se trata de Alan Mozo, procedente de los Pumas de la UNAM.
El lateral derecho fue anunciado como el nuevo jugador del Rebaño Sagrado y fue una de las peticiones del técnico, Ricardo Cadena.
Lee también: ¡Apuestan por Ricardo Cadena! Fue ratificado como técnico de Chivas
El jugador de 25 años de edad llegará de forma definitiva al conjunto tapatío, situación que sin duda ilusiona a la afición del Rebaño Sagrado.
Mozo llega a cambio del jugador rojiblanco, César “Chino” Huerta, quien en próximas horas se podría reportar con la escuadra comandada por Andrés Lillini.
“Como parte del armado del plantel para el Torneo de Apertura 2022, el Club Deportivo Guadalajara anuncia que Alan Mozo se integra a sus filas a partir de hoy”.
“Con lo cual reforzará la banda derecha e intentará abonar al esfuerzo colectivo para que Chivas vuelva a los puestos más altos de la Liga MX”, anunció Chivas en un comunicado.
Cabe mencionar que el acuerdo con Mozo ya estaba cerrado desde la semana pasada y este martes viajó a la Perla Tapatía para hacer pruebas físicas y médicas.
Con el objetivo claro de que el jugador se integre a partir de esta mañana al equipo que viajará a la pretemporada a Barra Navidad.
El ex futbolista de los felinos llega a una posición donde urgía un elemento así.
Ya que tanto Marcelo Michel Leaño como Ricardo Cadena estuvieron usando a Carlos Cisneros.
🔴⚪️ @alan_mozo51 listo para lo que viene 💪 pic.twitter.com/R0OSY9KdIn
— CHIVAS (@Chivas) May 31, 2022
Jugador que no terminó por sentirse cómodo en dicha posición, al igual que Jesús Sánchez, quien no pudo afianzarse en esa zona.
Por su parte, Alan Mozo de inmediato sintió el cariño de la afición tapatía ya que a su llega a lo Aeropuerto Internacional de Guadalajara se tomó las primeras fotos como jugador del Rebaño.
Todo parece indicar que el siguiente refuerzo será Fernando González, procedente de los Rayos del Necaxa.