F1
¡Es hermoso! Red Bull revela nuevo monoplaza para el GP de Miami
Ya falta muy poco para que arranque el GP de Miami y las escuderías ya preparan sus mejores galas para este fin de semana, tal fue el caso de Red Bull que se adelantó con el lanzamiento del nuevo diseño del RB19 que estarán utilizando Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen en la pista.
A través de redes sociales, la escudería austriaca presumió como lucirá su monoplaza durante el Gran Premio que se llevará a cabo en Estados Unidos.
Designed by you, the fans 💪 Unveiling our livery for the #MiamiGP 🇺🇸 pic.twitter.com/44zHvTj0o0
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) May 3, 2023
El cual es obra de una estudiante de diseño gráfico en Argentina, donde destacan los tonos claros en azul y rosa, característicos de la ciudad de Florida, Christian Horner estuvo entre el jurado que eligió el prototipo final del vehículo.
“El diseño mantiene el espíritu de lo que somos, pero también introduce a Miami en el RB19. Sin duda, vamos a destacar cuando veamos ese coche en la pista”.
“Estoy intrigado por ver lo que se nos ocurre para Austin y, por supuesto, Las Vegas, que promete ser realmente emocionante”, destacó Christian Horner a través de un comunicado.
Our #MiamiGP livery 👉 At the track 🇺🇸 pic.twitter.com/zHLAzJfacM
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) May 4, 2023
El piloto mexicano Checo Pérez y el bicampeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, serán los encargados de hacer lucir el renovado automóvil sobre el circuito callejero de Miami, donde ambos buscarán mantenerse en los más alto del Campeonato de Pilotos, con el tapatío tratando de darle caza a su compañero.
Se espera que ambos pilotos de Red Bull también utilicen los nuevos colores de su monoplaza en los cascos con los que correrán este fin de semana, tratándose también de una edición especial para disputar el Gran Premio que se celebra en el estado de Florida.
¿Cuándo corre Sergio Checo Pérez?
El GP de Miami comenzará el viernes 5 de mayo con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, continuando el sábado 6 de mayo con la tercera práctica y la clasificación.
Para culminar con la carrera el domingo 7 de mayo, donde el equipo austriaco buscará permanecer en la cima del Campeonato de Constructores de Fórmula 1.