Erick Gutiérrez llega a Guadalajara para afinar últimos detalles con Chivas
De acuerdo con la prensa en los Países Bajos, el traspaso rondará los 5.5 millones de dólares un precio al alcance del "Chiverío"
Indigo StaffErick Gutiérrez está en Guadalajara para lograr afinar últimos detalles en su contrato con las Chivas Rayadas del Guadalajara y que de incorpore como el nuevo refuerzo de la escuadra rojiblanca para el torneo Apertura 2023 y solo es cuestión de horas para que el club mexicano anuncie su incorporación de manera oficial.
La tarde de este sábado 1 de julio, el jugador arribó a la capital jalisciense luego de su paso por Europa, donde tuvo buenos momentos con el conjunto de los Países Bajos, el PSV Eindhoven.
¡Oficial!
Erick Gutiérrez se convierte en nuevo refuerzo del Guadalajara para el Apertura 2023, esta tarde llegó a la ciudad para realizar las pruebas médicas y firmar el contrato a 4 años con el club. ¡Bienvenido “Guti”! 🔴⚪️ pic.twitter.com/9EwHmnKazV
— Misael Valadez (@MisaValadez26) July 2, 2023
Alrededor de las cinco de la tarde, Erick Gutiérrez fue captado por algunos aficionados en redes sociales, cuando hizo su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara.
Procedente de Sinaloa, en donde pasó unos días con sus familiares, el aún mediocampista fue captado por aficionados en las instalaciones del aeropuerto.
El ex futbolista del PSV Eindhoven, fue captado a través de diversos videos en donde se le puede ver que es recibido por personal del Guadalajara y ahora tendrá que presentar exámenes médicos antes de firmar el contrato que lo ligue a la institución.
Aquí las imágenes 🎥:
Erick Gutiérrez llegó a Guadalajara para concretar su contratación con las Chivas..pic.twitter.com/R5sRQvy2ih
— JORGE JAIME GALLARDO (@gallardo_cancha) July 2, 2023
En las próximas horas o días, podría ser anunciado de forma oficial como el refuerzo bomba del Rebaño Sagrado para el Apertura 2023.
Pero antes, deberá presentar los exámenes médicos y físicos de rutina para que el Guadalajara pueda hacer oficial el fichaje.
De acuerdo con la prensa en los Países Bajos, el traspaso rondará los 5.5 millones de dólares, un precio al alcance del “Chiverío”, que tendrá así a un mediocampista con experiencia en Selección Mexicana y en Europa.