Entre silbidos, abucheos y aplausos, AMLO inaugura la nueva casa de los Diablos

El presidente de México advirtió ante un público dividido que seguirán ponchando a la mafia del poder
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Al inaugurar el estadio de béisbol de los Diablos Rojos del México, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que seguirá lanzando “pejemoña” y ponchando a los de la “mafia del poder”, a quienes controlará con curvas y rectas de 95 millas por hora.

El mandatario -quien dijo que sería breve en sus palabras ante la presencia de la porra del equipo fifí- sostuvo que se apoyará al béisbol, que es más que un deporte, y a la actividad física en general durante su gobierno.

Entre abucheos, silbidos y también aplausos el presidente decidió ser breve en su discurso, lanzar la primera bola y dar paso al partido inaugural -de exhibición- entre los Diablos Rojos y los Padres de San Diego.

La construcción de la nueva casa del beisbol en la Ciudad de México inició en 2015 y tiene espacio para albergar a 20 mil 813 aficionados.

El estadio lleva el nombre del empresario Alfredo Harp Helú, quien estuvo presente en la ceremonia.

El directivo escarlata dio la bienvenida a todos al nuevo “paraíso de los Diablos”.

Más de 20 mil personas asistieron al primer juego del nuevo inmueble, ubicado en las cercanías del Autódromo Hermanos Rodríguez, entre los Diablos Rojos del México y un equipo alterno de los Padres de San Diego.

El ambiente ha sido de fiesta por parte de los aficionados, quienes pintaron de rojo las tribunas, además de aprovechar la nueva tienda para obtener los jerseys del equipo, sin dejar de lado los famosos tacos de cochinita.

¿QUÉ OPINAS?

TE RECOMENDAMOS LEER:

Monreal contradice a AMLO; va por discusión de comisiones bancarias

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil