¡Enfrían el ‘infierno’! Juárez goleó a Toluca, tras error de Volpi

Bravos aprovechó los errores de los "Diablos" para imponerse en el Nemesio Diez por marcador de 4-2
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Bravos aprovecharon los errores que cometió Toluca para ganar el encuentro por goleada de 4-2 en la Jornada 3 del Apertura 2023 y así congelar a la afición en el estadio Nemesio Diez.

Con siete puntos luego de tres fechas, los Bravos marchan en la tercera posición del campeonato. Los “Diablos Rojos”, dirigidos por Ignacio Ambriz, sufrieron su primer revés y quedaron quintos de la tabla genera de la Liga MX, cuando resta solo un partido en la jornada.

El conjunto de Juárez se fue arriba en el marcador a los 18 minutos por conducto de Agustín Urzi, tras una buena jugada colectiva que definió de primera intensión al primer poste.

No obstante, los “Diablos” no bajaron la intensidad y Robert Morales se destapó como goleador del conjunto mexiquense, luego de que aprovechó un error de la defensa rival para recibir el esférico y dirigirse solo ante Alfredo Talavera, al que venció al 20′.

Para la segunda mitad, Sebastián Saucedo, exjugador de los “Diablos”, aplicó la ley del “ex” al anotar un golazo fuera del área para vencer a Volpi y mandar arriba 2-1 a Juárez.

Tiago Volpi, de héroe a villano del partido

El arquero del Toluca pasó de la gloria al infierno, pues anotó el epate del conjunto “choricero” de penalti al 70′, tras una falta a Valvert Huerta.

Sin embargo, Bravos tomó ventaja de nuevo en el partido, tras un un rebote que dejó el arquero brasileño en el área, el cual remató Amaury Escoto al 77.

Asimismo, en las minutos finales, cuando los “Diablos” buscaban el empate, Volpi se fue al ataque para rematar y tras un par de centros, los escarlatas perdieron el balón y sin el arquero en la portería, Juárez aprovechó para concretar la goleada, pues Aitor García llegó solo a la portería para concretar el gol de la victoria al 96′.

Cabe destacar que, Toluca se quedó en desventaja, tras la polémica expulsión de Maxi Araujo, pues el VAR consideró que agredió a Alfredo Talavera, previo al segundo tanto del equipo mexiquense, el cual fue anulado. El arquero sufrió una cortadura en la ceja y fue sustituido en el partido.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil