Christian Horner directivo de Red Bull Racing aseguró que Max Verstappen no será bien recibido en el Gran Premio de la Ciudad de México de la F1 gracias a todo lo que ha sucedido en el último año en su relación laboral y personal con Sergio Checo Pérez.
Horner espera un recibimiento hostil para el triple campeón del mundo de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y los aficionados mexicanos.
“No creo que Max vaya a tener la recepción más cálida en México. Un año eres el héroe y al siguiente eres el villano”, dijo el británico sobre lo que espera en la CDMX.
También hay un poco de preocupación para Helmut Marko quien fue tachado de racista por el comentario sobre checo Pérez de que era “sudamericano”.
“No me preocupan (que las declaraciones de Marko enciendan más el ambiente). El equipo respalda totalmente a Checo y a nuestros dos pilotos”, aseguró Horner a RacingNews365.
El jefe del equipo austriaco intentó apagar un poco las polémicas: “nos encanta correr en México, amamos a los aficionados mexicanos, la pasión: ese estadio es único. Así que lo estamos esperando con muchas ganas”.
El campeón del mundo, Max Verstappen no le dio importancia a los abucheos en el Gran Premio de Estados Unidos, ya que señaló que al final él ganó y a lo demás no le pone atención.
“No, porque al final soy yo quien se lleva a casa el trofeo, así que está bien para mí”, aseveró tajante el tricampeón del mundo.