Después de hora y media de retraso, cuerpo técnico y jugadores de la Selección Mexicana pudieron llegar al hotel de concentración en Cincinnati, lugar desde donde se llevó a cabo la conferencia de prensa de Gerardo “Tata” Martino, quien aseguró que el equipo nacional sólo piensa en la victoria.
La Selección Mexicana ya llegó a Cincinnati después de poco más de hora y media de retraso. ‘Tata’ Martino saluda a los contados aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración 👋
🎥 @paugraje #CaminoACatar | #LaClaseDelKaiser pic.twitter.com/NNfagjVwTH
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 11, 2021
El estratega nacional habló sobre la rivalidad que existe entre ambos equipos, especial después de que el cuadro local se ha llevado los últimos dos partidos del Clásico de la Concacaf, por lo que pondrán toda la carne en el asador con el objetivo claro de calmar a la afición con una victoria ante el odiado rival.
“Analizamos los partidos que jugamos ante Estados Unidos y trabajamos para hacer las cosas diferentes, pues nosotros nunca pensamos en no ganar los partidos ni en empatar. Mi función es conducir un equipo y tengo que ver el bienestar de mis jugadores y tomar buenas decisiones. Es un partido importante y también lo sabemos por la situación de la Eliminatoria”, declaró Martino.
Lee también: De Luisa confirma apelación de México por veto, pero será hasta enero
Sin embargo, la situación no será sencilla, pues el técnico argentino ha tenido que sortear una serie de lesiones y bajas de sus jugadores. Tal es e l caso de César Montes y Néstor Araujo, además de la posibilidad de no contar con Héctor Moreno, jugador que atraviesa por una fatiga muscular.
“Vamos a ver cómo está la situación de Héctor Moreno, de ahí la zaga central podría salir entre Gilberto Sepúlveda, ‘Cata’ Domínguez y Jesús Angulo”, confirmó ante los medios de comunicación.