Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay han vuelto a la senda ganadora que esperanza a los aficionados de los ‘cabezas de queso’, aunque esta semana tendrán una complicada visita de las Águilas de Filadelfia, equipo que ha dejado mucho qué desear y está obligado a reaccionar pronto.
Aunque sus victorias ante Chicago, Minnesota y Denver han sido apretadas, los Empacadores se encaminan hacia un cuarto triunfo en la fecha previa de visitar precisamente a los Vaqueros.
Se trata de una rivalidad pareja. La serie histórica arroja 44 enfrentamientos con saldo favorable para Green Bay por 28-16; sin embargo, en los últimos 10 juegos entre ellos se han dividido las victorias a la mitad.
La ofensiva de los Empacadores debe reaccionar y ser más contundente, ya que ocupan el sitio 28 en yardas total y apenas superan a Chicago y a los tres peores equipos de la NFL: Pittsburgh, Miami y Jets.
“Es momento de que nosotros hagamos nuestra parte, nos toca jugar contra varios equipos muy buenos y no podemos esperar que nuestra defensa los detenga a todos. Lo han hecho hasta ahora, pero en algún punto la ofensiva tiene que despertar”, dijo Rodgers.
Y el quarterback tiene razón porque después de Filadelfia, GB tendrá encuentros complicados que les podrían arriesgar su pase a Playoffs, ante rivales como Dallas, Detroit, Kansas City, Cargadores, San Francisco y Chicago.
Por otra parte, Filadelfia suma dos derrotas consecutivas ante rivales que en el papel son inferiores, Atlanta y Detroit, pero los errores han costado caro, principalmente con los balones perdidos.
Carson Wentz ha lanzado para seis pases de anotación y consiguió uno más por acarreo, pero Filadelfia necesita dejar de depender en demasía de su pasador estelar.