Emilio Azcárraga quiere a Henry Martín en el América
El dueño del Club América quiere que el delantero estrella se quede en el equipo, por lo que buscan llegar a un buen acuerdo
Indigo StaffEmilio Azcárraga habló sobre su relación con Henry Martín y las pláticas para renovar al goleado azulcrema con el fin de extender el contrato del atacante, el cual termina justo después del Clausura 2024.
“Creo que él está muy contento aquí. Se habla no solo de él, sino igual de muchos jugadores. Quizá están promovidos por otros clubes, representantes o entidades que luego no representan lo que quiere el jugador o club. Hay una comunicación abierta con todas las jugadores y jugadoras. Quisiera que todos estos grandes jugadores y figuras del fútbol mexicano e internacional, que se han hecho en América, se quedaran aquí siempre, pero siempre estarán las puertas abiertas cuando buscan mejores oportunidades”, afirmó el dueño del Club América.
“Creo que está en el mejor interés de Henry y del club de que se quede. Pienso que se crea un nexo familiar con estas críticas infundadas al club o jugadores y hace que nos hagamos más unidos y esa unidad familiar hace que veamos por lo mejor que puede suceder para el club o jugadores. Cuando se hablan las cosas los caminos se van a cruzar y lo vimos con él, Miguel, jugadores que han ido y venido. El respeto de Henry por la afición, por compañeros, por mí y directiva es muy importante”, siguió.
Sobre el Clásico Nacional
El directivo habló sobre el susto que pasó su equipo ante las Chivas en la Concachampions, un partido que perdieron, aunque aseguró que en su club no se salvan las temporadas con ganar solamente unos partidos.
“Yo creo que este equipo, como lo hemos dicho y lo he dicho siempre, lo he platicado con Andrea (Pereira), con Henry (Martín), con los cuerpos técnicos y directiva, este club no está hecho para ganar juegos, este club lo construimos, lo queremos y lo trabajamos para que gane títulos. Se habla mucho cuando no ganamos un título de fracaso, en ese fracaso hay mucho análisis que se hace detrás de cámaras dentro del club, que no creo yo que sea un fracaso, pero en el nivel de salvar temporadas con un juego, no es nuestro caso”, finalizó Emilio Azcárraga.