Emilio Azcárraga habló sobre el desempeño del equipo en este Apertura 2024 y lo que va del segundo semestre del año, hasta ahora el dueño del América señaló que su conjunto ha quedado a deber en los resultado.
“Santiago Baños, está aquí presente el presidente de la América, Henry Sebastián, Richard... hemos quedado a deber en esta temporada, la verdad, después del bicampeonato y ya los jugadores saben dónde voy”, comentó Azcárraga.
“Y la verdad creo que no nada más por el americanismo, no nada más por un campeonato, sino que para llegar a ser el número uno, para llegar a ese campeonato, se requieren meter goles y que no te metan goles. Y quiero comprometer aquí a los jugadores, a la presidencia, el cuerpo técnico, que necesitamos varios goles o más goles de los que hemos anotado y menos goles que nos anoten para llegar a la Liguilla”, siguió.
Mala racha americanista
El América ha tenido dos malos resultados en las últimas dos semanas, primero la caída ante Pumas y después el empate ante el Club León. El entrenador del equipo André Jardine sabe que el restante de la temporada deben ganar todos los puntos posibles para llegar sin problema a la Liguilla.
“Vamos a encarar los siguientes partidos como una final por nuestra posición en la tabla, hay puntos suficientes para levantarnos, pero dependemos ahora de victorias y ningún partido será fácil, pero vamos a salir a ganar todos esos partidos. Claro que estamos ansiosos y que querríamos tener más puntos, claro que este tema nos molesta, pero no hay mucho que hacer en relación a esto; no conseguimos cambiar, ni podemos rescatar los puntos que perdemos, solo nos queda un camino y es enfocarse en los próximos partidos”, comentó Jardine hace unos días.