Por más opciones que busquen los Jets de Nueva York para salir del bache en el que se encuentran desde hace siete años, no hay fórmula que ayude al conjunto neoyorquino, pues luego de que encontraran en las manos de Sam Darnold una esperanza de mejora para la próxima temporada, la negatividad del quarterback en firmar su contrato los ha metido en más problemas.
El jugador elegido en la primera ronda del Draft de la NFL retrasó durante varios días la firma de su contrato por no estar de acuerdo con lo que le ofrecieron y no se presentó al inicio del campamento de entrenamiento; sin embargo, este lunes, el jugador firmó por cuatro años y 30 millones de dólares.
Darnold que finalizó la temporada colegial en 2017 con una marca de cuatro mil 143 yardas pasadas y 26 touchdowns, es la principal carta fuerte de los Jets para regresar a los Playoffs después de siete años sin conseguirlo, pero en caso de no contar con él, Bowles tendrá que confiar de nueva cuenta en el veterano Josh McCown, quien finalizó la temporada pasada con registro de cinco juegos ganados y ocho perdidos.
Los Jets han sufrido para encontrar un mariscal de campo confiable desde que despidieron a Mark Sanchez, quien les dio dos buenas temporadas. Desde entonces han pasado varios pasadores, pero también el equipo cada año batalla por encontrar ofensiva y defensiva que pueda competir.
Al estar en una de las conferencias más peleadas de la NFL, los Jets están lejos de poder formar un equipo que pueda hacerle medianamente sombra a Patriotas y a Bills, inclusive los Delfines ya los han superado también.
Perfil
Nombre: New York Jets
Fundación: 1960
Estadio: MetLife Stadium
Récord 2017: 5-11
SB ganados: 1
Entrenador: Todd Bowles
Figuras
Ofensiva
Robby Anderson
Receptor
Yardas: 941
Recepciones: 63
TD: 7
Balones sueltos: 0
Defensiva
Darron Lee
Linebarcker
Tackles: 67
Intercepciones: 0
Fumbles: 0