Embisten el liderato

Los Toros de Tijuana se consolidaron como el mejor equipo en el arranque de la temporada y con una semana perfecta se colocan a la cabeza de la Zona Norte, mientras Diablos y Guerreros comparten la cima del Sur
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con una semana perfecta al haber ganado los seis juegos que tuvieron como locales, los Toros de Tijuana se convirtieron en el equipo más dominante de la Liga Mexicana de Beisbol, al llegar a una marca de 12 ganados y tres perdidos.

Los fronterizos aprovecharon la visita de los débiles Tigres de Quintana Roo para agenciarse los tres triunfos y luego sacaron la escoba para barrer también a los Rieleros de Aguascalientes.

Para esta semana, los Toros saldrán de gira, primero visitarán a los Saraperos de Saltillo y después a los Algodoneros de Unión Laguna.

Tijuana tiene dos juegos de ventaja sobre los Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey que la semana pasada se rezagaron un poco.

Por otra parte, en la Zona Sur, los Diablos Rojos del México rescataron dramáticamente el último de la serie ante Tabasco, lo que les permitió empatar a sus hermanos, los Guerreros de Oaxaca, con récord de 10-5 y así compartir el liderato de su sector.

En tanto, la LMB dio a conocer que se ha registrado un incremento de casi 100,000 espectadores en asistencia a los parques de pelota, con respecto a los primeros 15 juegos del año pasado.

Esta cifra, que asciende a 793,353 fanáticos, es 14 por cierto mayor a lo reportado en las primeras cinco series del año anterior. La asistencia promedio por juego a los estadios también se incrementó 16 por cierto en los primeros 15 juegos, sumando 6,723 aficionados por encuentro entre todos los parques.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil