Dallas perdió su partido de la Semana Dos ante los Broncos de Denver, pero recibió una muy buena noticia este lunes por la tarde.
Después de días de incertidumbre, se dio a conocer que el equipo de la Estrella Solitaria podrá seguir contando durante las próximas jornadas con su corredor estrella Ezekiel Elliott.
Esta noticia se dio luego de que un juez federal en Texas rechazó la petición de la NFL de anular la moción que había dejado sin efecto la suspensión de seis partidos del running back de Dallas, debido a un caso de violencia doméstica en Ohio.
Fue el juez federal de distrito, Amos Mazzant, quien determinó esta medida y en su fallo, criticó a la NFL por no esperarse a su decisión bajo el argumento de que el sindicato de jugadores de la liga había presentado de manera prematura una solicitud a nombre de Elliott para frenar su suspensión. El juez escribió que la “ironía no está perdida en la corte”.
La NFL presentó una petición para una moción de emergencia ante la corte de apelaciones el viernes, y el sindicato emitió su propia solicitud al día siguiente. La liga respondió la petición del sindicato el lunes. Todos los documentos plantean los mismos argumentos de la demanda original que el sindicato tramitó a nombre de Elliott en la corte de Mazzant.