No hay imagen disponible

El tiempo contado

Su decisión de dejar en la banca a un líder como Eli Manning y la derrota sufrida ayer contra los Raiders de Oakland, pueden costarle el trabajo a Ben McAdoo. El coach de los Gigantes de Nueva York puede tener el tiempo contado al frente del equipo neoyorquino que ahora tiene marca de dos victorias […]

Su decisión de dejar en la banca a un líder como Eli Manning y la derrota sufrida ayer contra los Raiders de Oakland, pueden costarle el trabajo a Ben McAdoo.

El coach de los Gigantes de Nueva York puede tener el tiempo contado al frente del equipo neoyorquino que ahora tiene marca de dos victorias y 10 derrotas.

Los Gigantes, que perdieron 24-17 se ubican en el fondo de los equipos del Este de la Conferencia Nacional, viviendo una de sus temporadas más negativas de los últimos años.

“Yo no quiero eso. No quiero que alguien sea despedido, Cuando un coach es despedido suele ser porque el equipo, los jugadores y yo no hemos realizado nuestros deberes”, dijo Manning, quien por primera vez estuvo en la banca.