Tapatío es el nuevo campeón de la Liga de Expansión. Los de Guadalajara remontaron para conseguir el campeonato al vencer 5 a 3 en el global al Celaya, con ello logrando el segundo título del equipo sucursal de las Chivas.
Hugo Camberos robó el balón, se fue solo hasta la portería rival, pero fuero frenado por Lucas Paul De los Santos; el árbitro, Joaquín Alberto Vizcarra expulsó al mediocampista del Celaya, con ello dejando a 10 jugadores para los Toros.
La expulsión no frenó al Celaya, ya que tomó el control del juego y abrió el marcador casi al final del primer tiempo, en un tiro libre, Carlos Baltazar mandó un centro y José Muñoz remató a las redes para el 0 a 1.
Llegó el segundo tiempo y de nuevo a balón parado, Celaya anotó, otro pase de Baltazar llegó Allan Wilk recentró y Daniel Cervantes remató para el 0-2 de los Toros.
Comenzó la remontada
Daniel Flores centró y Benjamín Sánchez remató con suerte y Gabino Espinoza no supo controlar para poner 1-2 en la pizarra, un hecho que dio para que se alegrara la afición y comenzara la locura en el Estadio AKRON.
Celaya bajo los brazos, algo que aprovecharon los locales quienes se fueron con todo y Benjamín Sánchez logró un disparo cruzado el cual se encontró Wilke, quien empujó el balón y colocó el 2-2 para dejar el Global 4-3 y con ello poner de pie al respetable y levantar el trofeo.