El show quedó de lado; la MLS se lleva el primer All-Star ante la Liga MX

En un juego que fue disputado con seriedad, la liga estadounidense se impuso en el All-Star Game por la vía de los penaltis (3-2), tras el 1-1 en tiempo regular
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Se pasaron de serios. En el primer Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se olvidaron del espectáculo, se jugó a tope, evidenciando la rivalidad que existe, y se tuvo que llegar a los penaltis para decretar al ganador tras el 1-1 registrado en el tiempo regular.

Y al final, el ganador fue la Liga MLS que ganó en la serie desde los 11 pasos 3-2.

Los representantes del futbol mexicano se fueron al frente en el primer tiempo con gol de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, aunque el primer aviso fue por parte de la MLS a través de Rossi, quien bombeó a la salida de Memo Ochoa y cuando la gente gritaba el gol, apareció Jorge Sánchez para sacar el balón antes de que cruzara la línea de gol.

Antes de terminar la primera mitad, Santiago Giménez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador; sin embargo, perdió el mano a mano ante el portero André Blake.

Para la segunda parte, el gol del empate fue obra de Jesús Murillo al minuto 52 con un cabezazo letal en tiro de esquina.

Los minutos siguientes hubo un par de oportunidades para cada lado, pero el marcador ya no se movió y vinieron los penaltis.

Lee también: Nace el choque estelar, All-Star Game de MLS y Liga MX

Sambueza fue el primero en disparar y no falló; sin embargo, los siguientes tres tiradores de la Liga MX, Rogelio Funes Mori, Erik Lira y Reyes erraron, mientras que por la MLS también no anotaron Tuesta ni Nani.

Al final, vino Luis Romo, quien anotó y todo quedó en los pies de Ricardo Pepi, quien no falló y así la MLS se llevó el primer All-Star Game.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil