A Floyd Mayweather Jr. lo golpearon donde más le duele, en el orgullo, y por ello ya analiza seriamente volver a ponerse los guantes y regresar al boxeo.
Al “Money” le habría molestado que el británico Amir Khan considera que la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez del próximo 7 de mayo, es más importante que la que el excampeón invicto protagonizó ante el filipino Manny Pacquiao el año pasado.
Mayweather Jr. mencionó a Danny García como posible rival para su pelea número 50, la cual, de ganarla, le permitiría superar la marca de Rocky Marciano, quien se retiró con 49 combates sin derrota.
“No me equivoco, peleé con ‘Canelo’ y Danny García peleó con Amir Khan, y los dos estamos invictos, así que ¿qué les gustaría ver?, ¿a ellos o a nosotros? Sólo estoy diciendo, sólo lo estoy dejando ahí, son esa clase de cosas que puedo hacer. Yo podría fácilmente poner un alto a esa pelea (Canelo-Khan) si decido llamar al papá de Danny García, para decirle: ‘Usted es un gran entrenador, su hijo es un campeón invicto, yo soy un campeón invicto, creo que sería grandioso para su hijo y para mí hacer montones de dinero. Y como he dicho antes, sería muy bueno poder regresar por la pelea 50 y pelear contra Danny García en el MGM Grand”, dijo Floyd para el sitio Fighthype.