Mariana peleando en la Velada del Año. Foto: tomada de pantalla La Velada

El Mariana se ve mal en la Velada de Año 4

El streamer mexicano fue superado en el combate estelar del evento en el Santiago Bernabéu a pesar de que los jueces le regalaron otro round

La Velada del año 4 fue de nuevo un éxito, pero ahora en el Santiago Bernabéu, el cual se llenó para ver a los diferentes streamers darse de golpes en combates de boxeo, donde la pelea estelar tuvo a un mexicano en ella, aunque sin mucho brillo a pesar de que los jueces intentaron regalarle a El Mariana la oportunidad de buscar el empate.

La pelea terminó sus tres rounds reglamentarios, pero los organizadores les dieron otro round, ya que según un juez El Mariana había, al menos, ganado uno de los tres asaltos, algo que sorprendió al respetable que se dio cita en el evento, por lo que se dieron tres minutos más, donde el mexicano también dejo ver su pobre calidad deportiva.

¿Cómo fue la pelea de El Mariana?

El Mariana en el primer asalto se vio con miedo ante el rival llamado Plex, quien se adelantó con rectos de derecha. La iniciativa fue para el español, aunque el mexicano iba para adelante, pero sin mucho sentido.

El segundo episodio, el Mariana intentó más y conectó buenos golpes, pero Plex fue de nuevo mejor y con más golpes acertados al mexicano, por lo que también se llevó el round.

el mariana, la velada del año 4
Mariana peleando en la Velada del Año. Foto: tomada de pantalla La Velada

En el último asalto, el cansancio era visible en ambos peleadores, pero el Mariana fue conectando en el cuerpo. El referí tuvo que intervenir ante el constante amarre del mexicano y los choques de cabezas.

El tercero, Plex solamente espero a contragolpear a el Mariana quien intentó un poco más, pero no para sorprender o llevarse el combate o si quiera el round, pero al final de los tres minutos y cuando se estaba anunciando al ganador, se dijo que se daría un round más, una sorpesa para todos, ya que el combate nunca se vio cerrado a pesar de que los comentaristas en el estadio buscaron pretender un show que no había en el ring.

En el cuarto asalto, Plex no dejó duda que era el ganador y se llevó la estelar de la noche sobre el mexicano

“Esto es un claro ejemplo de lo que se puede lograr, y con trabajo y disciplina, hay mucho esfuerzo pero esto rindió frutos”, dijo Plex tras la contienda.

Te puede interesar