El estilo Rosberg
Sentirse “Luke Skywalker” en Las Guerra de las Galaxias tiene sus ventajas: Nico Rosberg no suelta el protagonismo en la disputa del campeonato de Fórmula Uno y este domingo redondeó la semana perfecta en la casa de Hockenheim.
Casarse, renovar el contrato multianual con Mercedes y conquistar el Gran Premio de Alemania con una mano tiene por las nubes a la estrella de la temporada que no hace otra cosa que imponer su propio estilo sobre la pista.
Indigo StaffSentirse “Luke Skywalker” en Las Guerra de las Galaxias tiene sus ventajas: Nico Rosberg no suelta el protagonismo en la disputa del campeonato de Fórmula Uno y este domingo redondeó la semana perfecta en la casa de Hockenheim.
Casarse, renovar el contrato multianual con Mercedes y conquistar el Gran Premio de Alemania con una mano tiene por las nubes a la estrella de la temporada que no hace otra cosa que imponer su propio estilo sobre la pista.
Nico consiguió su cuarta victoria del año con la que aumentó a 14 puntos su ventaja sobre su Lewis Hamilton (190 puntos contra 176), completando el podio con Valtteri Bottas, de Williams, y su coequipero Lewis Hamilton.
“Estoy sorprendido por haber ganado tan fácilmente y más habiendo rodado con un ritmo similar al de los Williams”, dijo un feliz Rosberg, quien apenas hacía unos días declaró que en esta guerra con Hamilton se siente “Skywalker” por ser honesto y dedicado con sus objetivos.
Pero la verdadera batalla de esta fría competencia fue por los dos puestos del podio. Bottas consiguió la segunda posición y su tercer podio consecutivo para Williams, mientras que la tercera plaza la disputaron entre Jenson Button, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Fernando Alonso, pero Lewis salió desde el sitio 20 por el accidente sufrido en la calificación y sorprendió durante la carrera con tremendos sobrepasos que al final le valieron para entrar al tercer sitio.
La siguiente parada de la Fórmula Uno será en Hungría, una sede en la que Nico Rosberg ya se frota las manos pues el gran momento que vive solo le permite imaginar el momento en que deba volver al auto y competir por el título.
“Tengo mucha hambre de carreras y de victorias. Tengo muchas ganas de correr en Hungría”, finalizó.