Eagles sigue invicto, arruina retorno de Doug Pederson
Trevor Lawrence fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de Filadelfia
APLos Eagles echaron a perder el retorno a Filadelfia de su exentrenador Doug Pederson al superar el domingo por 29-21 a los Jaguars.
Miles Sanders corrió para 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó para 204 yardas y corrió para otra anotación en la victoria de Filadelfia.
Trevor Lawrence lanzó 174 yardas y dos touchdowns a Jamal Agnew.
Asimismo, fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de los Eagles. Fue uno de los cuatro balones perdidos que tuvo el quarterback.
Pederson, quien llevó a los Eagles a la victoria en el Super Bowl 52 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió una ovación.
⚠️ TOUCHDOWN #EAGLES – Miles Sanders EMPATA el partido 😤🦅pic.twitter.com/mASsdcggFM
— NFLSpain__ (@NFLSpain__) October 2, 2022
El entrenador en jefe fue despedido menos de tres años después de que llevó a Filadelfia a ganar el Super Bowl. Casi 13 meses después fue contratado por Jacksonville.
Pederson parece llevar a los Jaguars (2-2) en la dirección correcta.
Por su parte, Nick Sirianni, el sucesor de Pederson, tiene a Filadelfia (4-0) jugando como un equipo que posiblemente tendrá que hacer espacio para otro estandarte.
Intercepción de Alford define triunfo de Falcons ante Browns
El cornerback Dee Alford interceptó un pase de Jacoby Brissett a menos de un minuto del final y los Falcons de Atlanta resistieron para vencer el domingo 23-20 a los Browns de Cleveland.
Lee también: Vikings resiste para vencer a Saints en Londres
Los Falcons (2-2) arruinaron el regreso a Georgia del running back Nick Chub, que corrió para 118 yardas y un touchdown por Cleveland ante la mirada del equipo de su escuela secundaria.
Un gol de campo de 45 yardas de Younghoe Koo, su tercero del partido, con 2:28 minutos restantes puso a los Falcons arriba.
Los Browns (2-2) pasaron la yarda 50, pero en tercera y 23, Alford interceptó un pase de Brissett destinado a David Bell.