¡Vuelan en la cima! Eagles reacciona al final y tunde a Washington

Parecía que los Commanders 'desplumaban' a Filadelfia, que remontó gracias a Jalen Hurts y Saquon Barkley
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Durante tres cuartos, los Commanders de Washington tenían el control del partido; sin embargo, una reacción furiosa de los Eagles en el último les dio la victoria 26-18 y así se mantienen como líderes del Este de la NFC.

En el duelo que enfrentó a los dos mejores equipos de esta división, la victoria fue para Filadelfia, pese al lento inicio que tuvo el equipo y a dos goles de campo fallados por parte de su pateador Jake Elliott.

Washington se puso al frente en el marcador en el primer cuarto con una anotación por tierra de una yarda por parte Brian Robinson Jr. y Elliott acortó distancias en el segundo cuarto para que los equipos de se fueran al descanso 7-3.

Sí, a pesar de que se perfilaba ser un juego de muchos puntos, las defensivas contenían tanto a Jayden Daniels como a Jalen Hurts, los elusivos y explosivos quarterbacks de cada equipo.

En el tercer cuarto, ambos equipos solo anotaron tres puntos y, finalmente, con el marcador 10-6 favorable a Washington apareció Jalen Hurts, quien anotó en un acarreo de 1 yarda con 12 minutos del último cuarto para dar vuelta al marcador.

Desde ese momento, el juego le perteneció a los Eagles.

El show de Barkley

Posteriormente, apareció Saquon Barkely, quien nuevamente terminó siendo el hombre clave de la ofensiva, ya que hizo dos anotaciones gracias a escapadas de 23 y 39 yardas.

Vale decir que la segunda de ellas vino después de una intercepción de Reed Blankenship a Daniels. Al final, Barkley registró 146 yardas por tierra y 198 en total.

Cuando el partido agonizaba, Daniels se conectó con Zach Ertz en zona de TD para hacer más decoroso el marcador, pero tras marcar la conversión no recuperaron la patada corta y así la victoria se selló para los locales.

Con este resultado, los Eagles se ponen con récord de 8-2 y amplían su ventaja sobre Washington, que tiene ahora marca de 7-4. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil