¡Vuelan alto! Eagles frenan a Bills en tiempo extra para llegar a 10 victorias

Jalen Hurts logró el touchdown del triunfo tras acarrear el balón a la zona de anotación
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Jalen Hurts hizo el touchdown ganador en una corrida con 2:37 por jugar en el tiempo extra y los Eagles superaron a los Bills por 34-37, con lo que llegaron a 10 victorias en la temporada de NFL.

Jake Elliott empató el juego para Filadelfia con un gol de campo de 59 yardas faltando 20 segundos. Luego los Bills tomaron ventaja con un gol de campo en su primera posesión de la prórroga, Hurts corrió sin ser alcanzado para una anotación de 12 yardas.

Hurts lanzó para tres anotaciones y corrió para dos más, y superó en el mano a mano a Josh Allen de Buffalo, mientras lideró a los Eagles de una desventaja de 17-7 al descanso por segundo juego consecutivo. Completó 18 de 31 pases para un total de 200 yardas, además de una intercepción en un duelo entre dos de los quarterbacks más dinámicos de la NFL.

Josh Allen lanzó para 339 yardas y dos touchdowns, además anotó en dos acarreos para los Bills (6-6), quienes están en peligro de quedarse fuera de los playoffs tras ganar la división Este de la AFC en tres temporadas consecutivas. Allen fue interceptado en el cuarto periodo por James Bradbury, lo que puso en buen sitio a Hurts para un pase de anotación con Olamide Zaccheus para 29 yardas que puso por delante a Filadelfia 28-24.

El pasador de Bills se escabulló para 15 yardas además de otras 15 en una infracción de rudeza innecesaria al pasador en la primera posesión de la prórroga para colocar a los Bills en posición de ganar. Tyler Bass, quien falló dos goles de campo, acertó la patada de 40 yardas para la ventaja con 5:52 por jugar.

Rams arrollan a los Cardinals

Matthew Stafford lanzó para 229 yardas y cuatro pases de touchdown, dos para cada uno: Tyler Higbee y Kyren Williams, con lo que los Rams arrollaron por 37-14 a los Cardinals.

Williams tuvo un gran partido en su regreso de una lesión en el tobillo, corriendo para 143 yardas y atrapando seis pases para 61 yardas, incluidas recepciones de anotación de 15 y tres yardas. El equipo de Los Ángeles anotó 30 puntos sin respuesta después de irse abajo en el marcador 8-7 en el primer cuarto.

Los Rams (5-6) ganaron por secunda semana seguida y siguieron con su dominio sobre rivales del Oeste de la NFC, ganando por novena vez consecutiva a Arizona, remontándose a 2014.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil