Jalen Hurts se recuperó de una intercepción que fue devuelta hasta las diagonales para conectar con A.J. Brown con el touchdown de la ventaja en la siguiente serie ofensiva y lanzó 279 yardas y se combinó para tres anotaciones para guiar a los Eagles de Filadelfia a una victoria 31-17 sobre los Dolphins de Miami el domingo por la noche.
Los equipos del Super Bowl de la temporada pasada, los campeones Chiefs de Kansas City y los Eagles son los únicos con marca de 6-1 en la NFL.
You know they call him “Big Play” for a reason right? @bigplay24slay pic.twitter.com/Q5ZRf9RWCv
— Philadelphia Eagles (@Eagles) October 23, 2023
Hurts conectó 10 veces con Brown para sumar 137 yardas para imponerse a su excompañero en Alabama, Tua Tagovailoa y los Dolphins (5-2).
La defensiva, en mood Reggie White
Pero la jugada grande que selló la victoria llegó en el cuarto periodo por medio del cornerback apodado “Big Play” Slay. Abajo en el marcador 24-17 en el cuarto periodo, Tagovailoa buscó con un pase largo a Raheem Mostert pero el ovoide terminó en las manos de Darius Slay cerca de la línea de gol y la regresó 16 yardas.
Con los Eagles utilizando un uniforme retro, con el jersey con tono verde Kelly, Slay agregó un par de jugadas destacadas de la defensiva con un uniforme que alguna vez utilizara el legendario Reggie White.
Los Eagles ejecutaron su jugada insignia “tush-push” para conseguir primeros y dieces en una serie que consumió tiempo del reloj antes de que Hurts conectara con Brown para una recepción de 42 yardas y Kenneth Gainwell sellara la victoria con acarreo de anotación de tres yardas.