El AT&T Stadium se construyó con la idea de que fuera un digno hogar del equipo más valioso del mundo; sin embargo, tal parece que ahora es la sede de las peores humillaciones, pues este domingo, los Cowboys de Dallas volvieron a caer de fea manera en casa.
En su primera actuación sin el lesionado Dak Prescott, los ‘Boys’ fueron más que inoperantes al ataque y perdieron 34-6 ante los Eagles de Filadelfia que sumaron su séptima victoria de la campaña.
Jalen Hurts with his 2nd rushing TD of the day!
📺: #PHIvsDAL on CBS/Paramount+
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/g1Xt51UqYx— NFL (@NFL) November 10, 2024
El QB de los Eagles, Jalen Hurts, fue el protagonista del juego al lanzar dos pases de touchdown y correr para anotar un par de veces más.
Hurts superó dos capturas del destacado linebacker Micah Parsons, quien regresó tras una lesión, conectando con Dallas Goedert para uno de los TD después de que su ala cerrada se perdiera tres juegos por un problema en el isquiotibial.
Los Eagles (7-2) tomaron el primer lugar en el Este de la NFC con su quinta victoria consecutiva mientras que el campeón defensor de la división, Dallas (3-6), cayó a 0-4 en casa en una cuarta derrota consecutiva en general.
Cooper Rush no se pareció en nada al reemplazo que tuvo un registro de 4-1 sustituyendo a Prescott hace dos años, completando 13 de 23 pases para apenas 45 yardas. Rush ganó los primeros cuatro juegos de ese período en 2022 antes de lanzar tres intercepciones en una derrota ante los Eagles.
Esta vez, las intercepciones no fueron el problema. Casi todo lo demás sí lo fue.
Dallas tuvo cinco pérdidas de balón
Rush perdió dos balones sueltos entre cinco entregas de balón para los Cowboys, y fue reemplazado brevemente por Trey Lance a principios de la segunda mitad y, luego, definitivamente en el cuarto periodo mientras los abucheos frecuentes caían desde la multitud. Lance lanzó una intercepción.
Prescott no volverá pronto, si es que vuelve esta temporada. El quarterback de la franquicia planea buscar una opinión médica más antes de decidir si se somete a una cirugía que pondría fin a su temporada debido al desgarro en el isquiotibial que sufrió en la derrota de la semana pasada 27-21 contra Atlanta.
Derriban a los Jets en Arizona
Kyler Murray lanzó para 266 yardas y un touchdown, además de correr para otras dos anotaciones, y los Cardinals de Arizona ganaron su cuarto juego consecutivo al arrollar 31-6 el domingo a los Jets de Nueva York.
Los Cardinals (6-4) lograron touchdown en cuatro de sus primeras cinco posesiones ofensivas y nunca estuvieron abajo en el marcador.
Murray completó 22 de 24 pases, incluyendo un récord de la franquicia de 17 pases consecutivos en un tramo, distribuyendo el balón a James Conner, Trey McBride, Marvin Harrison Jr. y Michael Wilson. El quarterback de los Cardinals también corrió para 21 yardas.
Conner tuvo cinco recepciones para 80 yardas. Harrison atrapó el sexto pase de touchdown de su temporada de novato y la defensa de los Cardinals no permitió un touchdown por tercer juego consecutivo en casa.
Por su parte, Nueva York (3-7) ha perdido seis de sus últimos siete duelos y no pudo aprovechar el impulso de la victoria de la semana pasada sobre los Texans.
Aaron Rodgers completó 22 de 35 pases para 151 yardas. Breece Hall corrió para 52 yardas.
Nueva York (3-7) tuvo una oportunidad de volver al juego al inicio del tercer cuarto, pero la defensiva de los Cardinals forzó un balón suelto a Rodgers en cuarta oportunidad en la línea de gol para terminar la amenaza.
Arizona aseguró su victoria en la siguiente serie, con Murray avanzando entre la defensa de los Jets para una espectacular carrera de 12 yardas y una ventaja de 31-6. Esto culminó una eficiente serie de 10 jugadas y 88 yardas.
Los Chargers ‘descargan’ a los Titans
Justin Herbert lanzó un pase de touchdown y corrió para otro y así los Chargers de Los Ángeles ganaron su tercer partido consecutivo, ahora por 27-17 a los Titans de Tennessee.
Los Chargers (6-3) han ganado cuatro de cinco y son el cuarto equipo desde 1990, y el primero desde los Chiefs de Kansas City en 2013 en permitir 20 puntos o menos en cada uno de sus primeros nueve juegos.