Parecía un resultado impensado, que levantaría mucha polémica… y estuvo a punto de hacerse realidad. Raiders y Chargers se quedaron a dos segundos de terminar el juego empatado, pero, afortunadamente Daniel Carlson no falló su intento de gol de campo de 47 yardas. Así, terminó con todas las suspicacias y junto con Las Vegas, Pittsburgh se metió a la Postemporada.
Los Ángeles y Las Vegas mostraron sus ansías para ganar, pero las fallas defensivas de los Raiders permitieron que el juego se fuera al tiempo extra, a pesar de ir ganando 29-14.
PLAYOFFS!!! God is great!! Let’s go Raider Nation!! https://t.co/wWy5wDwtR6
— Daniel Carlson (@DanielCarlson38) January 10, 2022
Sí, en el último cuarto, Las Vegas dilapidó los 15 puntos de ventaja y cuando el reloj llegaba a ceros, Justin Herbert mandó un pase a Mike Williams en la zona de anotación que, con el punto extra de Dustin Hopkins, mando el partido a la prórroga, lo que ponía en peligro el avance los Steelers.
Fue una espectacular serie ofensiva de 19 jugadas y 83 yardas, que consumió los 2:06 minutos que les habían dejado los Raiders.
Ya en el tiempo extra, el primero en atacar fue el equipo de Las Vegas y consiguió tres puntos con un gol de campo de 40 yardas de Carlson con 7:09 minutos por jugar.
Lee también: ‘Big Ben’ podría sonar en Playoffs; Steelers se mantiene con vida
Entonces, vinieron los Chargers, quienes se llevarían el pase a Playoffs con una anotación, pero sólo pudieron concretar un gol de campo de 41 yardas de Hopkins.
Quedaban sólo 4:30 minutos y los aficionados en el Allegiant Stadium incluso ya pedían el final del partido. Ese resultado metía a los dos equipos a los Playoffs y dejaba fuera a los Steelers.
Sin embargo, los de oro y plata mostraron otra vez hambre de triunfo y avanzaron 46 yardas para preparar la escena final con dos segundos en el reloj. Carlson no falló y así los Raiders ganaron 35-32, los Chargers se quedaron en el camino, no hubo polémica y Ben Roethlisberger tendrá su despedida de la NFL en Playoffs.