Dos futbolistas de la Premier League, ambos de 19 años y que pertenecen al mismo club, fueron detenidos por supuesta violación y puestos en libertad bajo fianza tras ser interrogados por la policía, según informan los medios británicos.
“Un hombre de 19 años fue detenido por agresión y por cómplice en una violación. Un segundo hombre de 19 años fue detenido como sospechoso de violación”, dijo un portavoz de la policía.
Wolves se desmarcan
El Wolverhampton Wanderers, ante los rumores aparecidos en internet sobre que eran jugadores de su club, se ha desmarcado de las informaciones y han confirmado que estas acusaciones no están relacionadas con ellos.
“Un periódico publicó una información que ha provocado especulaciones inapropiadas en internet sobre la identidad de dos individuos bajo investigación policial. Aunque normalmente no comentamos en asuntos policiales, para proteger el bienestar de nuestros futbolistas, creemos que es necesario confirmar que las acusaciones no están relacionadas con nadie del Wolves”, expresó el club en un comunicado.
En esta clase de investigaciones, el nombre de los futbolistas no sale a la luz hasta que se produce una acusación formal por parte de la fiscalía.