Donnarumma sufrió escalofriante lesión en el rostro, durante el Mónaco vs. PSG
Wilfried Singo golpeó la cara del portero italiano con los tachones de su zapato, mientras intentaba brincar sobre el arquero
Carlos ZulbaránEl líder indiscutible Paris Saint-Germain, amplió su ventaja a 10 puntos en la cima de la Ligue 1 antes del receso de fin de año, al imponerse por 4-2 ante el Mónaco en un partido marcado por la lesión de Gianluigi Donnarumma.
El rostro de Donnarumma quedó ensangrentado después de ser golpeado por el botín de un oponente. El seleccionado italiano fue impactado por los tachones de Wilfried Singo a los 17 minutos.
Singo, cuyo disparo había sido bloqueado, intentó saltar sobre un Donnarumma que se deslizaba. En vez de ello, golpeó su rostro.
Gianluigi Donnarumma had to go off after this incident 🤕 pic.twitter.com/c6edO2xCw7
— B/R Football (@brfootball) December 18, 2024
Las imágenes mostraron que Donnarumma sufrió una cortada en el pómulo derecho. Singo, que ya había sido amonestado, tuvo suerte de evitar una tarjeta roja.
Donnarumma quedó tendido en el campo mientras recibía tratamiento. Finalmente se levantó y se alejó para ser reemplazado por Matvey Safonov.
No se porque lloran tanto por Donnarumma, para mi es todo pelota. Siga siga. pic.twitter.com/OtC6tHF4KC
— Esteban Quito del 56% (@debyquiro1) December 18, 2024
PSG arrolló al Mónaco para afianzarse como líderes
Désiré Doué había puesto al PSG al frente en la primera mitad antes de que Eliesse Ben Seghir igualara desde el punto de penal en el complemento. Breel Embolo dio la ventaja a Mónaco a los 60 minutos.
Dembélé anotó su primer gol de la noche tras un rebote a los 64′ para empatar y Goncalo Ramos puso al PSG nuevamente en ventaja con siete minutos restantes al cabecear un córner al 83′. Finalmente, Dembélé anotó su doble al 90+7′ para sellar el triunfo.
Con este resultado, PSG llegó a 40 puntos para mantenerse en la cima; Mónaco es tercero con 30 unidades. El segundo lugar, es para el Marsella con el mismo número de puntod.