Dominio tapatío; Carlos Ortíz se queda con el segundo lugar en Mayakoba

El golfista azteca apuntó que fue una jornada muy pareja para llevarse el titulo en uno de los torneos más importantes de golf en nuestro país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un gran fin de semana para los deportistas tapatíos, pues sin duda cada uno de ellos desde su trinchera hicieron lo posible por poner el nombre de México en alto, tal fue el caso de Saúl “Canelo” Álvarez el pasado sábado, el tercer puesto del piloto de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de México y el segundo lugar del golfista Carlos Ortiz en el torneo de Mayakoba este domingo.

Ortiz cerró de una manera extraordinaria su participación en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, con cinco birdies en sus últimos siete hoyos para colocarse segundo en solitario en el certamen en el que se coronó el noruego Viktor Hovland.

El golfista que nos representó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, presentó una tarjeta final de -5 bajo par para totalizar 265 golpes (-19) y así quedar a cuatro golpes del campeón, que defendió su corona y obtuvo su tercera victoria en el PGA TOUR.

Carlos apuntó que fue una jornada muy pareja para llevarse el titulo en uno de los torneos más importantes de golf en nuestro país, donde se dan cita la élite del PGA Tour y que sin duda al igual que eventos como la F1 y el Abierto Mexicano de Tenis es uno de los favoritos de los deportistas de estas disciplinas.

Lee también: ‘Checo’ Pérez, feliz pero admite: “Me hubiera encantado ganar”

En entrevista para los medios de comunicación, el tapatío aseguró que, “fue una ronda muy luchada, estaba muy tenso en un momento. Sé que muchos querían que ganara, pero ser segundo también es muy bueno, sobre todo por la forma en qué jugó Viktor”.

“Esto es muy especial, siempre es bonito junto con Abraham poder motivar a los mexicanos, a los niños, a los futuros deportistas. Es algo muy especial”, concluyó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil