El manager de los Dodgers no se guardará nada esta tarde

Dodgers van a finiquitar la Liga Nacional

Walker Buehler será el abridor en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales de Washington

El manager de los Dodgers no se guardará nada esta tarde. Walker Buehler será el abridor en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales de Washington, en un juego de tal magnitud que el primer relevo considerado en Los Angeles es su estelar Clayton Kershaw.

Al recurrir a Buehler, Roberts se irá con un lanzador que ya está acostumbrado a tirar en juegos cruciales de Dodgers. Fue él quien abrió y ganó con 6.2 ceros el partido de desempate por el título de la División Oeste de la Liga Nacional el año pasado contra los Rockies, y quien concedió una sola vuelta en 4.1 innings en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2018 ante los Cerveceros.

En tanto, con Stephen Strasburg listo para tomar la bola, los Nacionales tratarán de por fin ganar una serie de Playoffs, lo cual nunca ha logrado la franquicia, desde sus tiempos como los Expos de Montreal hasta su mudanza a la capital estadounidense.

En la otra serie, Atlanta contará con Mike Foltynewicz para el Juego 5, aunque el equipo también podrá acudir a un bullpen en forma y con descanso. Incluso tras una decepcionante derrota en el Juego 4, los Bravos llegan con plena confianza jugando en casa y con la oportunidad de avanzar

Finalmente, los Cardenales de San Luis llegan con un gran impulso luego de lo ocurrido en el cuarto duelo en el que la voltereta fue encabezada por su capitán Yadier Molina, apostarán por Jack Flaherty para este juego definitivo como visitantes, con su bullpen listo, incluido el mexicano Giovanny Galllegos.

También puedes leer: Medias Rojas y Dodgers hicieron historia en kilométrico ‘juego doble’ de Serie Mundial

Te puede interesar