Djokovic está fuera de Indian Wells y del Abierto de Miami
En enero, el tenista serbio fue deportado de Australia, y no se le permitió intentar la defensa de su título en el Melbourne Park
APNovak Djokovic reconoció que no podrá competir en los torneos de Indian Wells ni en el Abierto Miami, debido a que no se ha vacunado todavía contra el Covid-19.
Es por esta razón que el polémico tenista serbio no podrá viajar rumbo a Estados Unidos, ante su negativa constante para inocularse.
El tenista 20 veces campeón de torneos del Grand Slam, tuiteó el miércoles que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades “confirmaron que no cambiarán las regulaciones”.
While I was automatically listed in the @BNPPARIBASOPEN and @MiamiOpen draw I knew it would be unlikely I’d be able to travel. The CDC has confirmed that regulations won’t be changing so I won’t be able to play in the US. Good luck to those playing in these great tournaments 👊
— Novak Djokovic (@DjokerNole) March 9, 2022
Por lo tanto, “no seré capaz de jugar en Estados Unidos”, indicó el serbio a través de su cuenta oficial de Twitter.
Djokovic ha podido participar hasta ahora en un solo torneo de 2022, dado que no ha recibido una sola vacuna contra el COVID-19.
Lee también: Zverev se queda un año a prueba por berrinche en Acapulco
En enero, fue deportado de Australia, y no se le permitió intentar la defensa de su título en el Melbourne Park.
Lo que a la postre le hizo perder el número uno del ranking de la ATP y la posibilidad de sumar su título 21 en un mejor, honor que se lo quedó su rival en las canchas, Rafa Nadal.