La curiosidad por saber qué es vivir la lucha libre en su ‘máximo esplendor’ hizo que Avispa Dorada abandonara su natal Washington para llegar a vivir a México, pues entendió que aunque allá comenzara a destacar a nivel local, sólo llegando a la tierra que vio nacer al Santo, Blue Demond y otras estrellas del pancracio podría alcanzar el sueño de debutar de manera profesional… y así fue.
Esa meta se cumplió el pasado viernes, cuando la estadounidense fue presentada de manera oficial como la nueva amazona del bando técnico, un sueño que tardó siete años en convertirlo en realidad, ya que después de terminar su carrera en Ciencias del Deporte, decidió dedicarse de llenó a esta disciplina.
“Duré seis años allá entrenando en un gimnasio local y pude destacar, pero no lo tomaba tan en serio al principio, fue hasta que terminé de estudiar y que vi lo buena que era, cuando tengo que tomar una decisión: mi carrera o la lucha libre, y bueno me incliné por este deporte.
“Como yo había explotado todo lo que tenía en Washington sabía que tenía que venir a México a pulirme, y llegué con el Negro Navarro, quien fue quien me apadrinó para poder entrar al CMLL”, explica la gladiadora a Reporte Índigo.
Aunque este viernes será la segunda lucha que sostendrá la Avispa, asegura que no está tan acostumbrada a enfrentar a mujeres, debido a que esos años que estuvo Estados Unidos, los combates eran más con hombres.
“Realmente no estoy tan familiarizada a luchar con mujeres, ya que los seis años en Estados Unidos mis luchas eran con hombres porque casi no hay luchadoras allá. Entonces llegar a México y enfrentarte a Dalys, Marcela, Reyna Isis, y todas ellas, si es muy extraño, aún no me acostumbro”, reconoce la gladiadora extranjera.
Este viernes también marcará el regreso a la Arena México de LA Park, quien hará equipo con su sobrino Volador Jr., y Místico para enfrentarse al Bárbaro Cavernario, The Chris y Bestia del Ring.