La Federación Mexicana de Futbol ya tendría sustituto de Santiago Baños en la Dirección de Selecciones Nacionales.
Luis Miguel Salvador, expresidente de los Rayados de Monterrey, sería el candidato elegido para hacerse cargo de dicho puesto, informaron medios nacionales.
La amistad con Guillermo Cantú, secretario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el conocimiento de la gestión, acercarían a Salvador a una nueva faceta de directivo, donde trabajaría directamente con el técnico Juan Carlos Osorio sobre la planeación del equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.
Al mundialista en Estados Unidos 1994 lo respalda una carrera de directivo de casi 15 años, en la que ocupó la vicepresidencia de Rayados, además de la presidencia de esta misma institución en los últimos tres años.
Sin embargo, en entrevista para la cadena TDN, Salvador negó que haya habido acercamientos y pidió respetar los tiempos ante la Copa Oro que está en puerta.
“No he tenido ningún llamado, ningún acercamiento por parte de las autoridades. Entiendo que manejan los tiempos y los procesos, tienen esa facultad, vienen de la Copa Confederaciones y la Copa Oro, y a lo mejor van a esperar para tomar decisiones”, expresó.
Sin embargo, consideró que aceptaría el cargo con gusto “si se presentara esa posibilidad, es igual de orgullo y emocionante, un reto y una gran responsabilidad”.