Los problemas siguen en aumento para Dani Alves, pues ahora su exesposa, Dinorah Santana, aseguró que inició una demanda en contra del futbolista brasileño, con la finalidad de que no se vuelva a acercar a los hijos que tienen en común.
De acuerdo con la mujer, el exjugador de los Pumas no ha mostrado ningún interés en su pequeños, Victoria y Daniel, por lo que en consecuencia, busca que le prohíban verlos.
“No ha visto a sus hijos desde el 6 de mayo. No ha querido saber nada de ellos. Yo estoy en medicación y para mí él está muerto. Yo quiero que me deje en paz y a los niños igual. Que arregle su vida. Imaginar que tu padre puede ser un violador no es fácil”, explicó.
Ao vivo no #DomingoEspetacular: exclusivo! Dinorah Santana fala sobre o casamento de dez anos com Daniel Alves e revela que o motivo da separação foi a infidelidade do então companheiro
➡️Assista no @sigaplayplus: https://t.co/wzmXT6CYbx pic.twitter.com/ZI9YdweTGR
— Domingo Espetacular (@DomEspetacular) November 12, 2023
Cabe destacar que, Alves está en la cárcel de Barcelona desde hace nueve meses, debido a que una joven denunció al futbolista por una supuesta agresión sexual. Los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en una discoteca de la ciudad catalana. Por ahora, el juicio sigue su marcha.
Dinorah Santana ha sido manipulada por defensa de Alves
De acuerdo con la exesposa del jugador, los abogados del brasileño la han manipulado para que en sus declaraciones apoye a Dani Alves en el caso de supuesta agresión sexual por la que ha sido acusado.
“Yo sabía lo que tenía que decir cuando llegara al aeropuerto, cuando saliera de la cárcel con los niños. Había un grupo de WhatsApp con personas de prensa y los abogados. Me pasaban lo que tenía que decir por el grupo”, explicó.