La hora de la verdad para los Diablos Rojos del México ha llegado, pues este mismo lunes podrían alzar el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la Serie del Rey 2024.
El conjunto escarlata ha atravesado una larga sequía sin coronarse, ya que desde el 2014 no saborean las mieles del éxito, pero todo podría cambiar esta noche.
Los “Pingos” han demostrado una gran superioridad frente a los Sultanes de Monterrey, pues la serie va 3-0 a favor de la novena de la capital del país.
En el Juego 1, los Diablos Rojos remontaron y masacraron a los “Fantasmas Grises”; mientras que en el Juego 2 los “apalearon” y barrieron. En el Juego 3, la “Pandilla Escarlata” se impuso por 2-0.
Eres arte Pirela 🫶🏻 #VamosD17BLOS – @infinitum pic.twitter.com/90xhm4AT39
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 8, 2024
Así que, la balanza se inclina para que el equipo del México pueda terminar con la maldición, teniendo en cuenta que el domingo ya ganó como visitante.
Por su parte, los Sultanes de Monterrey no tienen margen de error y si quieren seguir con vida, deberán ganar hoy para extender la serie por lo menos al quinto juego, que se llevaría a cabo el martes 10 de septiembre.
Para el Juego 4, los Sultanes tendrán en la lomita al pitcher Brooks Hall; los Diablos Rojos irán con Jared Lakind a tratar de terminar la obra.