Diablos Rojos se une al lado oscuro e inicia un imperio

El equipo de beisbol capitalino lanzó una colección con los personajes del Imperio de Star Wars
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Diablos Rojos del México sorprendió a propios y extraños al presentar una colaboración de otra galaxia.

El equipo capitalino lanzó una colección con los personajes del Imperio de Star Wars, donde los Lores Sith como Darth Maul y Darth Vader fueron los protagonistas de ésta para celebrar el “May the Force be with you” de este año.

En entrevista con Santiago Harp, Vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos, comentó que esta colaboración se había buscado por años debido a la gran tradición que une a las dos marcas y al gran amor que los fans del equipo de béisbol tienen con Star Wars.

El lado oscuro y la pasión de Diablos unificados

“Es una sinergia muy orgánica, lograr que esté el mundo de las dos marcas y que se lograra distinguir en un uniforme oficial dentro de la liga” fue uno de los principales retos que las dos franquicias tuvieron en esta contribución, señaló Harp, quien además aseguró que es un sueño hecho realidad.

Los Diablos Rojos resaltó el año del “Dark Side” con la presentación de un jersey icónico con el rostro del mítico sith, Darth Maul, villano que conocemos por el Episodio I: La Amenaza Fantasma y el cual usaron el pasado sábado para enfrentar en el segundo juego de la serie a los Guerreros de Oaxaca.

Por su parte, Luis Lomeí (Vicepresidente & GM DCP (Disney Consumer Products) destacó el gran trabajo que se hizo con los detalles de la colección.

“En Disney somos muy celosos de a quién le entregamos nuestras propiedades y somos una empresa de detalles. Es impresionante lo que hicimos juntos, lo ves en el cuidado de los detalles en el jersey, en el estadio, la campaña de marketing y las ejecuciones gráficas; realmente estamos muy orgullosos de esta colaboración”, señaló Lomelí.

El vicepresidente de Disney enfatizó en que la nueva alianza atrajo a la base de los fans de Star Wars al mundo del béisbol algo que nunca había pasado, señaló que es un consumidor diferente e imagina a otros personajes con otro aspecto gráfico y con otro tipo de marketing si la colaboración continúa.

El gran éxito del “May the Force be with you” en el “Diamante de Fuego” fue confirmada por el equipo luego de anunciar a través de sus redes sociales que en el 2025 se realizará nuevamente esta celebración con todos sus fans escarlatas.

¿Marvel a la vista de una nueva colaboración?

Tanto Santiago Harp como Luis Lomelí no descartan la posibilidad de realizar otras colaboraciones con otras marcas de Disney, como lo es Marvel. Que sería otra puerta para abrir caminos y juntar a la afición del Rey de los deportes con el mundo de los superhéroes.

Santiago Harp subrayó la importancia de esta nueva alianza, asegurando que fue una colaboración increíble y como inicio se empezó con el pie derecho para un futuro exitoso.

Un nuevo imperio inicia

Los Diablos Rojos del México tuvieron un fin de semana redondo luego de mostrar la colección exitosa con Star Wars junto con la gran aceptación que sus fans tuvieron este “May the Force be with you” y el resultado de la serie con Guerreros de Oaxaca, la cual se llevaron con tres victorias.

Pero las sorpresas para la Nación Escarlata no pararon ahí, ya que al término del tercer partido de la serie el equipo confirmó que se escuchaba a voces en los pasillos, los Diablos Rojos del México buscarán dominar el mundo de las duelas con la creación de una franquicia de básquetbol.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) tendrá un nuevo equipo que viene directamente desde el infierno, tras la salida de Capitanes de la CDMX de la liga la capital se había quedado sin un equipo representativo hasta el anuncio de “Los Rojos”.

Con el #DiablosTodoElAño, la franquicia presumió a sus equipos en la Liga Mexicana de Béisbol, Softbol y ahora en la LNBP, mandando un mensaje claro que van por todo en el deporte de México.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil