Diablos con la urgencia de quemar a Xolos en el Infierno

La mordida de los Xolos de Tijuana dejó vivo al Diablo en la frontera, por lo que Toluca aún tiene posibilidades de estar en la Final del Clausura 2018

La mordida de los Xolos de Tijuana dejó vivo al Diablo en la frontera, por lo que Toluca aún tiene posibilidades de estar en la Final del Clausura 2018 siempre y cuando llegue a revertir el marcador en su contra de 2-1.

Los dirigidos por Hernán Cristante necesitan de dos goles y que no les anoten en la Semifinal de Vuelta para avanzar, y si las estadísticas no fallan tienen todo a su favor para hacer posible esa remontada.

“Es una pequeña desventaja, pero el gol que marcamos nos dio vida para seguir adelante. El equipo tiene la capacidad y las condiciones necesarias para revertir el marcador y más por estar en casa”, dijo Alfredo Talavera, portero de Toluca.

En los últimos 10 juegos que tienen en el ‘Infierno’ del Nemesio Díez, siete de ellos han terminado con más de dos goles a su favor, pero desafortunadamente en casi todos esos cotejos recibió al menos una anotación, algo que tendrá que evitar mañana.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la jornada 17 de la fase regular, donde el Diablo derrotó sin complicaciones a Xolos, pues 30 minutos le bastaron para anotar tres goles donde Fernando Uribe marcó un doblete para comandar la victoria.

Te puede interesar