Día de campo

Real Madrid aplastó como visitante al APOEL y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones con una jornada de anticipación
Juan Reyna Loa Juan Reyna Loa Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid tuvo un auténtico “día de campo” en Nicosia y se clasificó de manera anticipada a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Con dobletes de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, además de otras dos anotaciones de Luka Modric y Nacho, el bicampeón de Europa goleó 6-0 al APOEL en Chipre y se adjudicó tres puntos vitales que “amarran” su clasificación a la siguiente ronda.

Además, el cuadro blanco llegó a las 50 victorias como visitante en la máxima competición europea.

Mientras que en Alemania, Tottenham superó 2-1 al Borussia Dortmund y también selló la clasificación a la siguiente ronda de la Champions al sumar 13 puntos.

Si gana al APOEL la próxima jornada, lo hará como primero del sector por encima del Madrid.

VIENE DE ATRÁS

En el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla vino de atrás y se repuso de un 0-3 adverso ante Liverpool, gracias a un tanto de último minuto del argentino Guido Pizarro, exjugador de los Tigres.

Con el empate, los andaluces llegaron a ocho puntos y se instalaron en el segundo puesto del Grupo E, con posibilidades de sellar la clasificación en la última fecha cuando visiten al Maribor de Suecia.

A la terminación del partido, la prensa española informó que el entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata, el cual será tratado a la brevedad.

Berizzo les comunicó a sus dirigidos sobre su enfermedad en el medio tiempo, lo que motivó la remontada.

[shortcode-resultado equipo_1=”APOEL” img_equipo_1=”87770″ resultado_equipo_1=”0″ equipo_2=”Real Madrid” img_equipo_2=”90275″ resultado_equipo_2=”6″]

Resultados

[table id=13 /]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil