Ante la ausencia del lesionado Paul Pogba, otro de los nuevos fichajes, Ángel Di María, fue quien se destacó con la Juventus.
El argentino anotó el primer gol y asistió en el tercero de Dušan Vlahović, para iniciar la Serie A con una victoria por 3-0 ante Sassuolo.
La gran actuación de Di María, de 34 años, fue opacada cuando tuvo que salir a los 66 minutos con una aparente molestia del aductor izquierdo.
“Tuvo este pequeño problema del aductor hace una semana, pero no me preocupo mucho. Ya se verán los resultados de las pruebas mañana”, explicó el técnico Massimiliano Allegri.
Debutto con vittoria ⚪️⚫️#JuveSassuolo pic.twitter.com/srbzajXsno
— JuventusFC (@juventusfc) August 15, 2022
El argentino firmó como agente libre proveniente del Paris Saint-Germain días antes de que Pogba completara su retorno a la “Vecchia Signora”.
Cabe destacar que el portero Wojciech Szczęsny, así como Federico Chiesa y Kaio Jorge, están lesionados. Moise Kean y Adrien Rabiot cumplieron una suspensión.
El volante estadounidense Weston McKennie se recuperó de su lesión y fue titular.
Juventus fue de menos a más. Abrieron la cuenta a los 26 minutos cuando Alex Sandro cedió el balón a Di María, quien definió de volea.
Lee también: Chucky Lozano asiste en la goleada del Napoli frente al Hellas Verona
Los Bianconeri incrementaron su ventaja tres minutos antes del descanso con el penal ejecutado de Vlahović por todo el medio de la portería tras ser derribado por el defensa del Sassuolo Gian Marco Ferrari.
“Angelito” se perdió un segundo gol poco después de la reanudación. Pero acabó como asistente a los 51 tras un despiste defensivo de Sassuolo.
Kaan Ayhan le dejó servido el balón al argentino y éste habilitó a Vlahović para que definiera a quemarropa.