Podrá ser un partido de fase regular, sin nada en juego más que una buena racha de por medio, pero el compromiso de los jugadores de Detroit Pistons deque el público mexicano se lleve el mejor espectáculo en los NBA Mexico City Games es al máximo, así lo expresó Andre Drummond.
El Pívot, quien fue uno de los más ovacionados durante el entrenamiento de los Detroit Pistons este miércoles, explicó que este tipo de compromisos, fuera de Estados Unidos, son más especiales de lo que se cree, ya que la afición ‘vuelve mágicos’ estos partidos.
“Jugar en la Ciudad de México va ser increíble. Son muy especiales estos partidos y eso es gracias a los fans, ellos hacen que este tipo de compromisos sean especiales porque son muy entregados, muy fieles. No me esperaba que nos recibieran de esta manera, apoyándonos desde los entrenamientos.
“Hay que aprovechar cualquier oportunidad de juego para mostrarse y si es fuera de lo habitual mejor, porque no sólo das un buen espectáculo para la NBA, también lo das para los fans de otras partes del mundo”, explicó Drummond.
En ese mismo sentido, su compañero Blake Griffin coincidió y aceptó que los juegos de NBA fuera de Estados Unidos se están haciendo cada vez más populares, por lo que se tienen que disfrutar al máximo.
“Cada que vengo a México la paso increíble. Vine aquí en 2010 y la pasé muy bien, así que estar de vuelta aquí es emocionante. El equipo está bien y estamos emocionados de jugar aquí, esperemos que la afición lo disfrute.
“Cada año los partidos fuera de Estados Unidos se están haciendo más frecuente, eso es claro, por eso este partido es importante porque siempre encuentras esa unión, esa alegría en el equipo. Se vive algo diferente de lo que acostumbras”, dijo Griffin.
Después del entrenamiento los jugadores de los Pistons tuvieron contacto con atletas especiales, y pudieron convivir con ellos en diferentes ejercicios.
Entre los jugadores más emocionados por convivir con estos deportistas estaba Derrick Rose, quien fue de los más participativos en los ejercicios.