No hay detenidos por riña en el clásico regio

La riña entre seguidores de Tigres y Rayados dejó a un joven gravemente herido y las autoridades aseguran que se ha confundido la pasión deportiva, con rencillas de grupos rivales deportivos

La Fiscalía General de Justicia informó que la riña entre seguidores de Tigres y Rayados, que dejó a un joven gravemente herido, se debió a una enemistad profunda que estalló previo al clásico 117.

El fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, informó que los dos grupos de hinchas que participaron en la trifulca, anidan en sectores de la zona norte del municipio de Monterrey.”Son personas que se organizan para acudir al estadio, desgraciadamente son de la misma región y se enfrentan en ese lugar”, añadió.

Te puede interesar: VIOLENCIA ENTRE PSEUDOAFICIONADOS EMPAÑA EL CLÁSICO REGIO (VIDEOS)

“Se ha confundido esa pasión deportiva, con rencillas de grupos rivales deportivos, es lamentable”, dijo el fiscal.

Agregó que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones están la ubicación, a través de una serie de evidencias, a los responsables de la agresión contra el joven.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Publica revelan que en colonias de la zona norte de Monterrey, existen células rivales que se disputan el territorio, y que ha culminado en riñas campales. Son regiones consideradas conflictivas .

El reporte médico del joven que resultó lesionado, está considerado grave, pero estable.

Te puede interesar