Tras la desastrosa exhibición del jueves pasado, Cruz Azul volvió a la senda del triunfo, pero lo hizo de una manera poco espectacular, pues si bien ganó 2-0, el segundo gol celeste llegó hasta el minuto 90.
El actual campeón del futbol mexicano salió obligado a cambiar la penosa imagen que dieron en la Semifinal de Concachampions ante Monterrey; sin embargo, con ganas no es suficiente y el partido estaba lejos de ser emotivo y por esta razón, la afición que se dio cita al Estadio Azteca comenzó a presionar al equipo local.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Lucas Passerini sentenció el partido.Cruz Azul 2-0 Querétaro#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/XOY61IFDbd
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 20, 2021
Fue hasta el minuto 42 cuando “La Máquina” se adelantó con el gol de Brayan Angulo y parecía que el segundo tiempo traería mayores emociones.
Sin embargo, eso no ocurrió y aunque el Querétaro intentó hacer más en los primeros minutos de la segunda mitad, el partido fue cayendo de intensidad y sólo hasta el final, Cruz Azul pudo sellar el triunfo gracias a un penalti.
Lucas Passerini fue el encargado de cobrarlo y engañó al portero queretano para asegurar los tres puntos. El conjunto capitalino llegó a 13 puntos, mientras Querétaro se quedó con seis, en el penúltimo lugar de la tabla.
Lee también: “Una noche negra para nuestra historia”; esto dijo el DT de Cruz Azul tras la goleada
El próximo partido de Cruz Azul será el viernes ante Puebla, mientras que Querétaro visitará ese mismo día a Juárez.
Por otra parte, los Tigres de Miguel Herrera simplemente han olvidado la ‘garra’ en Liga MX, y ahora los dirigidos por el “Piojo” perdieron 2-0 el Clásico Regio 126 ante Monterrey.
Los goles de los Rayados fueron obra de Arturo González y Claudio Kranevitter. Con esta victoria los “Rayados” rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas en Clásicos Regios.