La decepcionante etapa de Deshaun Watson en Cleveland ha dado otro giro significativo, debido a una terrible lesión que lo dejaría fuera de la temporada de la NFL.
El asediado quarterback fue sacado del terreno en camilla por una lesión en el tendón de Aquiles derecho y que sufrió sin recibir contacto en una jugada ante los Bengals de Cincinnati.
Watson dio pasos hacia atrás para lanzar en la yarda 21 de Cincinnati. Cuando se plantó, su pierna derecha se dobló y cayó al suelo.
#DeshaunWatson
By video, clear right Achilles tendon rupture
Telltale calf reverberation
Surgery and season over pic.twitter.com/wfmE7eFKsR— David J. Chao – ProFootballDoc (@ProFootballDoc) October 20, 2024
Watson inmediatamente llevó sus manos a la cabeza mientras estaba tendido sobre el campo bajo evidente dolor, lo que generó una evidente preocupación entre sus compañeros y el público.
El equipo médico de Cleveland corrió para brindar asistencia y luego fueron alcanzados por los integrantes de los Browns y de los Bengals, quienes salieron desde las bandas para rodear a Watson y brindarle apoyo.
Mientras era retirado, Watson comenzó a llorar desconsolado. Su arribo a Cleveland ha dividido a la afición, pues no ha rendido como se esperaba.
Deshaun Watson is emotional as he’s carted off the field in Cleveland pic.twitter.com/IwHpZ53gy0
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) October 20, 2024
Bengals derrotó a los Browns en la Semana 7 de la NFL
Además de la lesión de Deshaun Watson, los Browns no despegan en la temporada y sufrieron otra dolorosa derrota, ahora ante los Bengals por 21-14.
El quarterback de Cincinnati fue la gran figura al pasar para dos touchdowns y registrar 181 yardas aéreas. Asimismo, Charlie Jones, tuvo un regreso de kick-off de 100 yardas para darle la ventaja a los Bengals de inmediato.