Luego de poco más de dos años alejada de los torneos oficiales por decisión propia, la tapatía Lorena Ochoa volverá a la competencia para disputar a partir de mañana jueves el Abierto de Francia, evento que forma parte del Ladies European Tour (LET).
Su vuelta a los greens, que será sólo para este torneo, se debió a la amistad y compromiso que tiene con el patrocinador del Abierto francés.
“El patrocinador me pidió venir a jugar el torneo el año pasado, y no pude porque estaba embarazada. Así que le dije que prefería esperar al próximo año”, explicó Ochoa en una entrevista concedida al LET
El Open francés reúne a 78 jugadoras, 13 de ellas por invitación como el caso de Lorena. Se jugará a 72 hoyos, con un corte el sábado para las 50 mejores y un premio para la campeona de 48 mil 573 dólares.
Lorena, quien durante 157 semanas fue la número uno de la LPGA, comentó que está por salir a la venta un libro sobre su vida y sus experiencias en el mundo del golf.
Además prepara su participación en el Lorena Ochoa Invitational, que se realizará del 8 al 11 de noviembre en el Guadalajara Country Club.