Denver vs LA Chargers ¿Dónde ver el juego? Aquí te decimos

Tras el fiasco del partido ante los Colts, los Broncos visitan a los Chargers que, vienen de ganar a Cleveland a pesar de una decisión muy polémica del coach Brandon Staley.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Salvo por su optimismo compartido, Nathaniel Hackett y Russell Wilson han demostrado ser una combinación menos que ideal hasta el momento, y esta noche ante los Chargers, en un duelo divisional deberán responder sí o sí o, de lo contrario, será una larga jornada para los Broncos.

Las formaciones escopeta son el sello en la filosofía ofensiva de la Costa Oeste del entrenador en jefe novato, y no le han ido bien a Wilson. El mariscal de campo muestra un fantástico juego de pies y una mecánica meticulosa cuando está detrás del centro, pero luce extraviado en escopeta.

El coach de Denver dijo el viernes que está dispuesto a dejar que Wilson ejecute las jugadas a las que está acostumbrado. No obstante, resaltó que la ofensiva de los Broncos ya es híbrida y lo que realmente ayudaría es una mejor ejecución y menos castigos.

“Creo que definitivamente queremos analizar detenidamente todo lo que ha hecho con éxito y asegurarnos de que lo estamos colocando en situaciones en la que se sienta lo más cómodo posible”, dijo Hackett. “Pero al mismo tiempo queremos hacer cosas que hacen nuestros jugadores”.

Aquejado por un dolor en el hombro derecho y vulnerable ante una línea ofensiva porosa, Wilson sufrió dos terribles intercepciones y no logró ver a un receptor completamente desmarcado en la última jugada de los Broncos en su último juego ante los Colts. Ello selló la derrota de Denver en tiempo extra por 12-9.

Los Broncos ostentaban una racha de 42 triunfos en partidos en los que no había permitido touchdown de sus rivales y en que había recibido menos de 10 puntos en el tiempo regular. La seguidilla, que se remontaba a 1986, llegó a su fin.

NFL: Colts derrota a Broncos en tiempo extra; Wilson es abucheado

Por su parte, los Chargers vienen de ganar de manera increíble a los Cleveland Browns y en su casa, deberán mejorar la imagen que dieron el pasado 9 de octubre.

El pateador novato de los Browns, Cade York falló un gol de campo de 54 yardas con 11 segundos por jugar para que Los Ángeles escaparan con una victoria 30-28, después de que el entrenador de los Chargers, Brandon Staley, inexplicablemente se la jugara en cuarta oportunidad.

Con su equipo en su propia yarda 46 y con ventaja de dos puntos, Staley pidió tiempo y entonces Justin Herbert intentó un pase corto en cuarta y dos por avanzar que resultó incompleto, entregando el balón a los Browns (2-3) con 1:10 en el reloj de juego.

El juego

Denver vs LA Chargers
⏰ 19:15 horas
🏟️ SoFi Stadium
📺 ESPN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil