Los Cowboys de Dallas no desaprovecharon la oportunidad de enfrentarse al peor equipo de la Conferencia Nacional, pues en su tradicional partido de Día de Acción de Gracias se impusieron a 27-20 los Giants de Nueva York.
Con un pase de anotación de Cooper Rush a Brandin Cooks, un regreso de intercepción a las diagonales por parte de DeMarvion Overshown y un touchdown por tierra de Rico Dowdle, los “Boys” finalmente lograron su primera victoria en casa de la campaña.
dowdle drives it in 🏎️
📺: #NYGvsDAL on FOX
📲: Stream on NFL+ https://t.co/LvklCbYJ1e pic.twitter.com/1hgQ49dnIW— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 29, 2024
Lo hicieron ante un rival que tuvo en Drew Lock a su nuevo quarterback titular, tras la salida de Daniel Jones y la lesión de Tommy Devito. Aunque puso adelante a su equipo en el primer cuarto, poco a poco Dallas fue tomando el control del partido y con 14 puntos en el tercer cuarto selló la victoria.
Esta fue el segundo triunfo al hilo para los Cowboys , que se ponen con récord de 5-7 y de esta manera, aún tienen esperanzas de colarse a los Playoffs como equipo comodín.
El próximo partido de Dallas será hasta el lunes 9 de diciembre, también en el AT&T Stadium ante los Bengals de Cincinnati.
La NFL se une al ‘Black Friday’
Para este viernes, habrá “Black Friday” en la NFL con el duelo entre los Raiders de Las Vegas y los Bicampeones Chiefs de Kansas City.
Se informó que Aidan O’Connell será el quarterback titular de los “Malosos”. El pasador ya está recuperado después de romperse el pulgar derecho el 20 de octubre en la derrota por 20-15 contra los Rams de Los Ángeles.
O’Connell reemplazará a Gardner Minshew, quien se fracturó la clavícula izquierda el domingo pasado en el encuentro contra los Broncos de Denver y está fuera por el resto de la temporada.