Dembélé le responde al Barcelona: No voy a ceder ante el ‘chantaje’

Xavi Hernández aseguró que quieren renovar al delantero francés, pero no se ha podido concretar, por lo que le pidieron firmar, de lo contrario deberá buscarse otro club
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ousmane Dembélé respondió a través de su cuenta de Twitter al técnico del Barcelona, Xavi Hernández, quien no lo convocó para el duelo ante el Athletic Club, al afirmar que no tiene la costumbre de ceder ante el “chantaje”.

Haciendo referencia a las negociales para renovar su contrato con el conjunto azulgrana, en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, respondió al director de Futbol, Mateu Alemany y el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, quienes determinaron no convocarlo para el duelo en los Octavos de Final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

“No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Como sabéis, hay negociaciones. Dejo a mi representante encargarse de ello, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al futbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros”, escribió Dembélé.

Imagen: Instagram Dembélé
Imagen: Instagram Dembélé

Cabe señalar que este jueves en conferencia de prensa previo al duelo en la Copa del Rey, Xavi apuntó que quieren renovar al delantero francés, pero no se ha podido concretar, por lo que le pidieron firmar, de lo contrario deberá buscarse otro club lo antes posible.

“En este escenario, se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata porque nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto, y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero”, declaró Hernández ante los medios de comunicación.

Lee también: Umtiti se rebaja salario y el Barcelona podrá registrar a Ferran Torres

El Barcelona rompió el récord de fichajes del club para adquirir a Dembelé del Borussia Dortmund en 2017 con un acuerdo valorado en 147 millones de euros,, por lo que muchos aficionados culés cuestionaron el alto costo de dicha operación, que consumió buena parte de los 220 millones de euros que había recibido el Barcelona apenas unas semanas antes en el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain.

La joven estrella azulgrana pasó lesionado largos periodos de sus dos primeras temporadas y no se consolidó como jugador titular la temporada pasada, hasta el momento suma 31 goles en 129 partidos con el Barcelona.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil